Resistencia y socios fuertes

La alianza IP500® – fundada entre 2005-2009 por ABI-Sicherheitssystem, Belimo, Bosch Security Systems, JOB Detectomat, Dorma, Gunnebo, Hekatron, Honeywell, LINK, Siemens Building Technologies Division, SimonsVoss, STG-BEIKIRCH, Tyco, UTC Fire & Security, WAGO, Xtralis; ofrece todo esto.

El resultado ahora está revolucionando el mundo del IoT, con máxima robustez, seguridad, escalabilidad y rendimiento en comunicación inalámbrica, en tecnología de red IoT y su infraestructura.

El estándar IP500 cumple con los estándares de seguridad para el nivel del sistema y fue aprobado por organismos relevantes de certificación, tales como VdS, TÜV Rheinland, DKE, FCC, UL, BACnet, ETSI, IEEE

Los principales factores que impulsan estas aplicaciones en edificios comerciales son:

  • Mayor robustez de la conexión inalámbrica en el entorno comercial e industrial.
  • Máxima seguridad en la transmisión de datos, incluyendo administración clave.
  • Tiempo corto de respuesta (latencia) entre sensores, actuadores y la infraestructura (puertas de enlace).
  • Alta velocidad de datos y, al mismo tiempo, un rango inalámbrico extenso.
  • Escalable y robusta, arquitectura de red malla asíncrona (topología de malla).
  • Gestión inteligente de energía y batería.
  • Interoperabilidad entre todos los productos OEM.
  • Topología de red redundante, que incluye puertas de enlace conbases de datos que permiten el cambio de puertas de enlace SIN apagar el sistema.

IP500®

una red de malla de doble banda, asíncrona y altamente encriptada que sirve como base de comunicación inalámbrica para TODAS las comunicaciones de sensores y actores en una red IoT; desde la detección de incendios hasta el control de acceso y comodidad hasta la información de movilidad y mucho más ¡incluso drone y guía de robot con sus posibilidades de «GPS interior»!

Como resultado, el estándar IP500 es único en todo el mundo hoy y es capaz de proporcionar un estándar de IoT inalámbrico como una plataforma que puede simultáneamente cumplir con las más altas demandas de rendimiento en la red IoT y es pre-compatible con las normas europeas, americanas y japonesas.